Bili Bala

Paola García Zavala

Obra: “MUERTE PSICODÉLICA”

La muerte es una característica de la vida que nos une a todos. No importa quienes seamos, a que raza y especie pertenezcamos, de donde venimos o que hagamos hecho; todos vamos a morir.

En México entendemos que la muerte es algo natural;  la respetamos y honramos disfrutando cada instante en el que estamos vivos. Entendemos que hay que vivir sin miedo a morir celebrando la vida con alegría y entusiasmo.

Hay veces que se muere en vida; cuando perdemos nuestra inspiración, la motivación, el amor y la pasión, y nos entierran hasta muchos años después. ¡Celebremos la hermosa oportunidad que tenemos al tener este cuerpo en este momento!


Acerca del Artista:

El propósito del arte que produce es ayudar a cambiar el paradigma que inunda a nuestra sociedad; la banalidad, la inconsciencia, la individualidad y el egoísmo. Hemos olvidado lo que de verdad importa y estamos ciegos dentro de una batalla por el poder y la avaricia.

Recordemos que hay un camino hacia una realidad que nos permite formar un criterio propio para evolucionar nuestra conciencia mediante el respeto mutuo, la empatía, la unión, el amor y la compresión por que sólo cambiando nosotros mismos podremos cambiar el mundo catastrófico en donde ahora convivimos. El arte, la belleza y la apreciación de nuestro entorno nos sensibiliza y nos recuerda la alegría y la responsabilidad de ser una parte de este planeta.